Carmen Agredano nos trae a Fuente Obejuna «Sueños de Siesta»

Carmen Agredano nos trae `Sueños de Siesta`

Carmen Agredano nos trae `Sueños de Siesta`

EL ESPECTÁCULO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE OCTUBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL «LOPE DE VEGA» DE FUENTE OBEJUNA A LAS 21:00 H
Carmen Agredano, mellariense de La Coronada, Premio Goya a la «Mejor Canción Original» durante la gala 2012 de estos premios por su composición de «La Nana de la Hierbabuena» para el film «La Voz Dormida», de Benito Zambrano, nos trae a Fuente Obejuna un proyecto al que ha llamado «Sueños de Siesta».
El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 24 de octubre en el Teatro Municipal «Lope de Vega» de Fuente Obejuna a las 21:00 h.
«Sueños de Siesta» es la fusión del cante, el baile, la poesía y la música en un mismo proyecto. En el mismo intervendrán la propia Carmen Agredano y Eusebio Medina al cante, los/as poetas mellarienses Manuel Gahete y María José Robas, José Manuel Hierro a la guitarra, quien a su vez ha realizado los arreglos musicales, Francisco Santos al cajón y al baile la granjeña Cristina de Felipe. La música de viento también tendrá cabida en «Sueños de Siesta» contando con el cuarteto de viento Madera, Carmen María Segovia y Anabel Alcalde al clarinete, la flauta de Marta Robas y Alberto Cáceres al saxofón; todos ellos bajo la dirección del director de la Escuela Municipal de Música Salvador Balaguer Montesinos.
Acto organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/carmene-agredano-suenos-siesta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.