La alcaldesa visita a los practicantes de Body Step&Pump

2014092618503081400100_LLa alcaldesa, Isabel Cabezas, ha visitado a las practicantes de la nueva modalidad deportiva que ha comenzado a impartirse en Fuente Obejuna. Se denomina Body step&pump y su monitor, David Amaro ha explicado que “se trata de un nuevo programa de fitness que fusiona baile y ejercicio físico, convirtiendo, de este modo, una actividad deportiva simple en dinámica y divertida”. Entre sus beneficios, Amaro destaca que “mejora la salud, el sistema cardiovascular, el tono muscular, proporciona bienestar – tanto físico, como mental -, contribuye a la sociabilización y a las relaciones grupales”.

David Amaro añade que el body step&pump “está dirigido a todo tipo de usuarios, que deseen divertirse y practicar deporte a ritmo de música” aunque reconoce que “el 90% de los asistentes, son mujeres, de todas las edades”.

Las clases se desarrollan en el gimnasio municipal, los lunes y miércoles a las 11 y a las 20,30 horas.

Esta nueva práctica se une al programa Cardio HIIT, del que Amaro destaca que “combina diferentes sistemas de entrenamiento, como el tabata, crosstraining, ejercicio aeróbico y anaeróbic, todo ello adaptado a clases colectivas y con soporte musical”. Los interesados en complementar su entrenamiento semanal “con este, de alta intensidad” podrán hacerlo los viernes, a las 20,30 horas, también en el gimnasio municipal.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/alcaldesa-visita-body-step-pump/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.