Vive un verano diferente en Terraza «Chill Out» de la Piscina Municipal

EVENTO ORGANIZADO POR «TUTTO TEMPO» Y «TERRAZA LA PISCINA»

Vive un verano diferente

Vive un verano diferente

Cada fin de semana, la Piscina Municipal, cuya repostería corre durante este verano a manos de María Díaz Expósito, te brinda la oportunidad de disfrutar de eventos y fiestas tan viariadas y divertidas como: Las fiestas de «Blanco y Negro», «El Semáforo», fiesta «Hawayana “,»Shoping Night» y muchas más que quedan por organizarse.

«Tutto Tempo» es una tienda de ropa y complementos montada por el joven empresario mellariense Rafael Castillejo Castillejo en la calle Higuera nº 4 del barrio cordobés de Santa Rosa.

La noche del pasado 2 de Agosto parte de esta tienda se trasladó a la Piscina Municipal, donde se celebró una «Shoping Night», noche de compras con una gran afluencia de público y oportunidad para conocer en Fuente Obejuna la amplia variedad y gama de ropa y complementos que te ofrece «Tutto Tempo».

Todos los asistentes a la «Shopibg Night» fueron recibidos con cócteles y canapés de bienvenida, disfrutando de la música de Djs y de regalos y muchas sorpresas con compras con un importe superior a los 10 euros.

Este evento ha sido organizado por «Tutto Tempo» y «Terraza La Piscina» contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el Hotel «El Comendador» y patrocinado por la marca «Rasta España», quien regaló a los asistentes una gran cantidad de artículos de publicidad, sobre todo mecheros.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/vive-un-verano-diferente-en-terraza-chill-out-de-la-piscina-municipal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.