El sábado se inaugura el campo de fútbol.

2014080614423940281600_LLos actos de inauguración del campo de fútbol tras las obras de remodelación darán comienzo unos minutos antes de las 20 horas y lo harán con la entrega de una placa al presidente del Instituto Municipal de Deportes – IMD – cordobés, Miguel Reina como agradecimiento a las gestiones realizadas, encaminadas a la cesión de parte del césped artificial instalado.

Posteriormente tendrá lugar el partido en el que se enfrentarán los equipos del CD Fuente Obejuna y Córdoba CF B. En el descanso, lo harán durante unos minutos las categorías alevines de ambas formaciones. El precio de la entrada es de 3 euros.

La alcaldesa, Isabel Cabezas ha adelantado que se espera la asistencia del presidente del equipo cordobés, del vicepresidente y de algunos de sus jugadores, destacando que también han sido invitados todos los anteriores presidentes del Club de Fútbol mellariense. La regidora ha agradecido la colaboración de empresarios locales, así como de Gerardo y Txomo, en la coordinación del equipo de alevines.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/sabado-inaugura-campo-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.