Hemeroteca del Diario: «La Voz de Córdoba»

Hemeroteca de Fuente Obejuna y aldeas, recopilada de la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica del Ministerio de Cultura, del periódico «LA VOZ: Diario gráfico de información», que comprende desde enero del año 1920 hasta septiembre del año 1936.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/nueva-seccion-hemeroteca-del-diario-la-voz/

3 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Me interesaría, si es posible, ver todo el texto íntegro de nº 2072-(8 de noviembre de 1925), sección: En la aldea de Cuenca. Soy familia de una de las personas que aparecen en este texto y estoy sumamente sorprendida de haberlo podido encontrar, gracias a las publicaciones que hacen ustedes a través del DIARIO LA VOZ (Córdoba).
    Atentamente,

    MLuz Peña

    • Miriam Rodríguez el 9 noviembre, 2022 a las 9:25
    • Responder

    Buenos días,
    Ponéis en la descripción que este archivo comprende desde enero del año 1920 hasta septiembre del año 1936 pero solo hay información hasta 1933. ¿Por qué no se puede acceder al resto de los años?

    1. Existen lagunas documentadas de años en la hemeroteca histórica del Diario «La Voz de Córdoba», aunque se marquen como fechas extremas desde los años 1920 al 36.
      Le sugiero que pueda visitar la página https://prensahistorica.mcu.es/es/consulta/busqueda.cmd y allí buscar lo que realmente necesite, aunque no están todos los años en dicha hemeroteca.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.