Clausura de los cursos de natación de la piscina municipal de Fuente Obejuna

LOS MONITORES HAN SIDO MANUEL CASTILLEJO, LAURA PANIAGUA Y BEATRIZ PULGARÍN

Clausura de los cursos de natación

Clausura de los cursos de natación

Entre los días de 1 y 31 de Julio y en horario matinal de 10:00 h a 12:00 h de lunes a viernes, se han impartido los cursos de natación divididos en distintos grupos por niveles: Nivel 0 para los más pequeños, aprendizaje para los niños/as de edades intermedias y perfeccionamiento para los más adultos.

Han sido 50 los chicos/as de edades comprendidas entre los 4 y 12 años los que han recibido sus clases por parte de los monitores Manuel Castillejo, Laura Paniagua y Beatriz Pulgarín.

La mañana del jueves 31 de Julio se ha hecho entrega de manos de la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, el concejal de Juventud y Deportes, Juan Miguel Martínez y el técnico de deportes, Gerardo Sánchez de un diploma de fin de curso a cada uno de los alumnos/as.

A todos los niños/as participantes en el curso les esperaban las actividades lúdicas en el interior de la piscina, donde se han instalado para la ocasión algunos castillos hinchables flotantes en una actividad que ha durado hasta las 12:00 h y han sido el deleite de todos los pequeños.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/clausura-cursos-natacion-piscina-municipal-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.