Un centro comercial abrirá en breve en Fuente Obejuna

2014080614435432258000_LLa empresa mellariense «Electricidad Navas» ha comprado el edificio de la antigua «fábrica de la plata», en el polígono industrial «Fuente Las Dos» y lo está adaptando para la puesta en funcionamiento de un centro comercial, que dispondrá de todos los servicios e infraestructuras necesarias para que los clientes que lo visiten se encuentren cómodos y seguros en el recinto.

Además de su fácil acceso, sin salir del pueblo, sin necesidad de coger coche y evitando carreteras, el cliente encontrará en éste variedad de tiendas y servicios que podrán satisfacer la mayor parte de sus necesidades.

La idea de este proyecto es que los emprendedores que estén interesados en montar algún tipo de negocio en Fuente Obejuna – tiendas, oficinas, bar, taller … – o cualquier otra actividad. O sencillamente, se quieran trasladar, cuenten con un recinto con fácil acceso, aparcamientos, medidas de seguridad, facilidad para su legalización.

Además, si lo desean se les ofrece la posibilidad del sistema «llave en mano» encargándonos de la realización de obras, proyectos, licencias de apertura, contrataciones de luz, agua, teléfono, etc..

La superficie del recinto, que se denominará «Centro Comercial de Fuente Obejuna», supera los cuatro mil metros cuadrados, se puede dividir en espacios de diferentes medidas según las necesidades de cada negocio, por los que el arrendatario pagará un determinado alquiler según las características y dimensiones de éste.

No lo dude, si está pensando en montar su propio negocio, póngase en contacto con nosotros.

Promueve, Paco Navas, teléfono 667631992.

«INVIERTA EN FUENTE OBEJUNA, NOS INTERESA A TODOS».

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/centro-comercial-fuente-obejuna/