VI Cata de la Tapa en Cafetería Ortiz I de Fuente Obejuna

VI Cata de la Tapa en Cafetería Ortiz I

VI Cata de la Tapa en Cafetería Ortiz I

Un 15 de Agosto más durante su medidiodía, Cafetería Ortiz I ha celebrado una nueva edición de su Cata de la Tapal, concretamente la sexta.
Este evento gastronómico se ha consolidado convirtiéndose en una actividad más de las muchas que se organizan durante el verano en Fuente Obejuna.
En total han sido 27 las tapas elaboradas y dadas a degustar, entre las que se han introducido como novedad “la empanada de salmón, la tortilla de patata con salmorejo solidificado, el pastel salado y la empanada de bacalao ahumado”.
No faltaron otras tapas ya degustadas en años anteriores como “los sanfermines, la brandada de bacalao, el hojaldre de chistorra, el ajo blanco o la fideua, por citar tan sólo algunas de ellas”.
Otra de las novedades para finalizar esta VI edición de la Cata de la Tapa en Cafetería Ortiz I ha sido la elaboración y degustación de dos variedades de postres: “melón con chocolate y brocheta de piña y melocotón”.
Este evento con la gastronomía en el que prima la originalidad y elaboración de las tapas, ha resultado un año más un verdadero éxito dado la afluencia de clientes asistentes al mismo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/08/cata-tapa-cafeteria-ortiz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.