La tapa del restaurante Romero de Torres es elegida como la mejor por segundo año consecutivo.

2014070319383773610800_LLos participantes en la II Ruta de la Tapa designaron como ganadora a la elaborada en el Hotel Restaurante Romero Torres. Denominada Delicia ibérica con muselina de ajo, también ha ganado en el apartado de mejor presentación.

Los premios han sido entregados en un acto celebrado en el Palacete Modernista, al que asistieron las concejalas Joaquina Alonso, Montse Ventura, Lidia de Dios y algunos de los hosteleros participantes en esta actividad y en el que la alcaldesa, Isabel Cabezas entregó a cada uno de ellos un obsequio en agradecimiento a su colaboración. La regidora explicó que se habían vendido un total de 2.800 tapas, que generaron a su vez un volumen de ingresos de 6.700 euros, además “de dar a conocer a bares y restaurantes”. Cabezas reconoció “el esfuerzo que hacéis a la hora de diseñar y elaborar las tapas”, animó a los empresarios a continuar participando y señaló que “esto lo hacemos con la única finalidad de apoyaros, de ofreceros una herramienta para vuestros negocios”. También recordó que “son las propias personas que completan la ruta, las que otorgan los premios, tanto a la mejor tapa, como a la mejor presentación”.

Por otro lado, el sorteo en el que once de las personas que completaron la ruta recibirán un almuerzo o una cena gratis, el resultado fue el siguiente: Mª del Mar Santiago Durán obtiene una en el mesón rural La Bodega, Antonio Salvadores Rivera, en el mesón El Candil, Félix Ríos Montero en la cafetería Ortiz II; Noelia Mellado Caballero en el hotel restaurante El Comendador, Catalina Mª Gómez Alcázar en el hotel restaurante Romero Torres, Paqui Gómez Herrero en el café bar Ortiz I, Mar Corella Perelló en el mesón El Comendador, Victoria Puertas Martín en el Casino de Fuente Obejuna, Isabel Luque Baste en el bar Caballo de Argallón, Damián Manuel Rodríguez Blázquez en el bar Pesebre de La Coronada y Alba Damián Ramírez, en el bar Potete, de El Porvenir.

La II Ruta de la Tapa estuvo organizada por el área de Turismo del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios Mellarienses – ADEME -, Diputación y Zapata Gordilllo, C.B.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/tapa-romero-torres-elegida-mejor-segundo-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.