«Simplemente Pepe» pone su toque de magia y humor a las jornadas «Fons Mellaria» de Fuente Obejuna

DURANTE LA NOCHE NO FALTARON LAS RISAS, LA DIVERSIÓN, LAS BOLSAS DE CHUCHERÍAS Y SUS FAMOSOS «PICHAPÚS»

Simplemente Pepe`

Simplemente Pepe`

Hacer desaparecer una ninfa y volverla a hacer aparecer dentro de un libro, permanecer atado junto a un espontáneo del público, colocarle una chaqueta y aparecer el ilusionista atado con la chaqueta puesta incluida, lanzar huevos contra el suelo sin que se rompan o hacer desaparecer una docena de pañuelos de vivos colores y aparecer colgados de un paraguas, fueron algunos de los trucos que «Simplemente Pepe» llevó a cabo durante su actuación, quien ha viajado desde Roses, municipio de la Costa Brava gerundense hasta Fuente Obejuna exclusivamente para participar en las Jornadas Culturas «Fons Mellaria» que el Ayuntamiento del municipio organiza por vez primera.

Durante la noche no faltaron las risas, la diversión, las bolsas de chucherías y sus famosos «pichapús», que Magic Pepe, como es conocido por estas tierras andaluzas, lleva y ofrece a los niños allá por donde actúa.

Contó una vez más con la colaboración de su sobrina siendo esta actuación la primera que hace en época estival en Fuente Obejuna, a lo largo de la que el mago sacó del público a niños/as y mayores haciendo más participativo y ameno su ya de por sí divertido show.

Magic Pepe rodeado de niños/as mellarienses realizando el divertido y pegadizo «Baile del Serrucho» con su coreografía correspondiente despidieron esta segunda jornada de actividades dedicadas en este caso a la magia y el humor en el Palacio Modernista de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/simplemente-pepe-magia-humor-jornadas-fons-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.