Reconocen la labor de vecinos y entidades

En una velada cultural celebrada en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna, en la que se recordó la labor realizada por la técnico deportiva Ana Alejandre y la de los empresarios Miguel y Manuel Caballero, tuvo lugar la entrega de los segundos premios Lope de Vega. En la categoría de desarrollo rural fue distinguida la Asociación de Vecinos y Amigos de Posadilla, recogiendo el galardón su presidente, Mateo Díaz; por la firma Suministros y Promociones de Fuente Obejuna lo hizo Marta Caballero y Sor Josefa, el de la residencia de mayores Los Angeles. En el apartado deportivo se premió a Antonio Tabales, en el social y educativo a la Escuela Municipal de Música, cuyo director, Salvador Balaguer fue el encargado de agradecer la distinción y, finalmente, en cultura se hizo al club de lectura de la biblioteca municipal, gesto agradecido por el archivero-bibliotecario, Alfonso Fernández.

Además de la alcaldesa, Isabel Cabezas, entregaron premios los concejales Joaquina Alonso, Lidia de Dios, Montse Ventura y Juanmi Martínez.

Junto a varios componentes del club de lectura, en el acto participaron el poeta Manuel Gahete, la escritora Matilde Cabello y el cantaor Eusebio Medina.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/reconocen-labor-vecinos-entidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.