Entrega de premios y placas de la segunda edición de la Ruta de la Tapa por Fuente Obejuna y aldeas

II Edición de la Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna

II Edición de la Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna

ESTE EVENTO GASTRONÓMICO HA MOVIDO UN VOLUMEN DE 6.700 EUROS Y HAN SIDO 2.800 LAS TAPAS VENDIDAS EN TOTAL

La tarde del pasado miércoles 2 de Julio tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Modernista de Fuente Obejuna el acto de entrega de premios correspondientes a la segunda edición de la celebración de la Ruta de la Tapa en el municipio. El motivo por el que este emblemático lugar haya sido el escogido para la celebración de este sencillo acto ha sido para hacerlo de forma más oficial y para complacer las propuestas de algunos de los hosteleros participantes.

La alcaldesa mellariense Isabel Cabezas hizo entrega de unas pequeñas placas en reconocimiento y agradecimiento a todos los establecimientos hosteleros participantes, algunos de ellos repetían por segundo año y otros se incorporaban durante esta edición.

El premio a la mejor tapa y a la mejor presentación ha sido una vez más a la tapa elaborada por el Hotel Rural «Romero Torres»: Delicia ibérica con muselina de ajo.

Este evento gastronómico ha movido un volumen de 6.700 euros y han sido 2.800 las tapas vendidas en total, resultando nuevamente un verdadero éxito y un evento acogido por segunda vez con entusiasmo por los mellarienses.

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna quiere impulsar de esta forma esta iniciativa ofreciendo nuevas herramientas para apoyar a los negocios de hostelería del municipio, pudiendo estos a través de esta ruta de la tapa dar a conocer sus negocios y su rica y variada gastronomía.

Cabezas agradeció la participación y el esfuerzo que supone a cada uno de los hosteleros el idear una tapa y su presentación, animándolos a que sigan participando en próximas ediciones de la Ruta de la Tapa por Fuente Obejuna y aldeas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/premios-placas-segunda-edicion-ruta-tapa-fuente-obejuna-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.