La poeta mellariense Maríajosé Robas firmó en la Feria del libro de Madrid.

2014070710104971999000_LLa poeta mellariense Mariajosé Robas firmó ejemplares de su segundo libro en la feria de Madrid. Titulado Surcos de Niebla y editado por Huerga y Fierro, su autora ha explicado que en él puede distinguirse un primer apartado en el que, bajo la denominación de Hipogeo, se abordan temas relacionados con la naturaleza; otro calificado como Fisuras y dedicado al amor/desamor y Diaclasas, conformado por reflexiones.

Surcos de Niebla fue presentado en Fuente Obejuna por el doctor en Filología Hispánica, Francisco Javier Álvarez, encargado también de prologarlo.

En la feria madrileña, Mariajosé Robas tuvo la ocasión de conocer personalmente a un buen número de personas relacionadas con el mundo de la cultura, como Ouka Lele “que me dibujó en mi libro”, Manuel Martínez Carrasco, José Alfonso Morera El Hortelano o Rosa Jimena.

La mellariense continuará estos días presentando su poemario en los municipios de la comarca y se encuentra inmersa en la escritura de la que será su primera novela”.

A pesar de que Mariajosé lleva escribiendo “toda la vida” y de que solo ha podido dedicarse a ello en los últimos cinco años, cuenta ya con dos libros, ha participado en seis ediciones junto a otros autores de la provincia, recitó en dos ediciones de Cosmopoética, ha sido pregonera de la Semana Santa de Fuente Obejuna y ha participado en actos poéticos organizados en el Rectorado de la Universidad, Fepamic o el Palacio de Orive, además de otros desarrollados en la comarca, donde sus poemas han obtenido varios premios.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/poeta-mellariense-mariajose-robas-firmo-feria-libro-madrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.