«Pasión por el cine» interpreta bandas sonoras de conocidas películas dentro de las I Jornadas «Fons Mellaria»

COMO PROPINA A UN PÚBLICO ENTUSIASMADO Y AGRADECIDO A EVENTOS DE ESTA CATEGORÍA, «PASIÓN POR EL CINE» INTERPRETÓ PIRATAS DEL CARIBE

Pasión por el cine

Pasión por el cine

El grupo de música «Pasión por el Cine» se creó en Córdoba en el año 2001.

La noche del pasado jueves 24 de Julio, el cuarteto, tras ser presentado por Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna, interpretó un amplio y selecto repertorio de bandas sonoras de conocidísimas películas, norteamericanas en su mayoría, completando esta magistral interpretación musical compuesta por tan sólo tres instrumentos: Un piano, un clarinete y un violín, con proyecciones de diferentes escenas de estos films en una pantalla instalada en el escenario para la ocasión.

El Palacio Modernista como escenario, una temperatura estival ideal, las imágenes proyectadas y la escepcional música de «Pasión por el cine» crearon un espectáculo mágico, haciéndonos revivir vivencias de tiempos pasados disfrutadas en los cines de verano.

Las bandas sonoras que sonaron a lo largo de la velada musical fueron:

– Forrest Gump

– The Sound Of Music

– El Último Mohicano

– La Vida es Bella

– Mary Poppins

– West Side Story

– La Misión

– El Rey León

Y para finalizar, Cinema Paradiso, película italiana con una sensibilidad especial cuya banda sonora ha tomado desde su fundación el grupo para el cierre de sus actuaciones a iniciativa de Antonio Fernández, guionista y cofundador de música para cine.

Como propina a un público entusiasmado y agradecido a eventos de esta categoría, «Pasión por el Cine» interpretó Piratas del Caribe.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/pasion-cine-bandas-sonoras-conocidas-perliculas-jornadas-fons-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.