Los militantes del PSOE de Fuente Obejuna acudieron a votar al nuevo Secretario General del Partido Socialista

EL DIPUTADO MADRILEÑO PEDRO SÁNCHEZ ES A PARTIR DE AHORA EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

PSOE de Fuente Obejuna

PSOE de Fuente Obejuna

Durante el pasado domingo 13 de Julio los militantes del PSOE de Fuente Obejuna acudieron a votar al nuevo Secretario General del Partido Socialista a la Casa del Pueblo. Entre las 10:00 h y las 20:00 h con un 64,15 % de participación, Pedro Sánchez Pérez-Castejón consiguió el 61,7 % de los votos, Eduardo Madina Muñoz el 29,4 % y José Antonio Pérez Tapias el 8,8%.

Durante el día también fue celebrada una asamblea de la Agrupación Local del Partido Socialista para la elección del delegado/a de dicha agrupación en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo sábado 19 de Julio, preparatorio éste del Congreso Federal Extraordinario donde será elegido el resto de la ejecutiva y de los demás órganos oficiales del partido.

El diputado madrileño Pedro Sánchez es a partir de ahora el nuevo Secretario General del PSOE ostentando el 49% de los votos frente al 36,14% de los conseguidos por el vasco Eduardo Madina, su principal contrincante y el 15,13 % de votos alcanzados por el otro aspirante, José Antonio Pérez.

En total estaban llamados a las urnas 198.123 militantes socialistas en un total de 3.232 centros repartidos por todo el país.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/militantes-psoe-fuente-obejuna-acudieron-votar-secretario-general-partido-socialista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.