Fallece arrollado por su propio tractor en la aldea de La Coronada

Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido, de 59 años, sufrió un desvanecimiento cuando sacaba el vehículo de su cochera y que éste le pasó por encima.

Un hombre de unos 59 años de edad ha fallecido esta mediodía, alrededor de las 13.00 horas, después de ser arrollado por su propio tractor en la calle Real de la aldea de La Coronada, perteneciente al término municipal de Fuente Obejuna, confirmaron fuentes del 112.

Las mismas fuentes indicaron que, según las primeras hipótesis, esta persona se disponía a sacar de la cochera el vehículo cuando, por causas que se desconocen, podría haber sufrido un desvanecimiento y caer al suelo, con tan mala suerte de que el tractor le pasó por encima. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y sanitarios que no pudieron hacer nada por esta persona, que al parecer falleció en el acto.

Junto a estos, desde el 112 confirmaron que se dio aviso a la Delegación de Empleo de la Junta, así como a la inspección de trabajo para que determinen si el suceso podría catalogarse como un accidente laboral.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/fallece-arrollado-tractor-aldea-coronada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.