Colaboración del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal en las I Jornadas Culturales Fons Mellaria.

Los días 21, 22 y 23 de julio en el Palacete Modernita a partir de las 20 horas, va a tener lugar las I Jornadas Técnicas Fons Mellaria, en las que se abordarán los temas Alimentos y Salud y Patrimonio alimentario de Andalucía. El director académico es  el mellariense Manuel Ángel Amaro López.

El Club de Lectra de nuestra Biblioteca Pública Municipal, colaborará con dicho evento en la parte correspondiente a las distintas catas realizadas tras la exposición de temas que abordarán: (el aceite, la vid y los productos típicos que nos ofrece la dehesa); participando con la lecturas de versos que recogen en cada día, un tema diferente, donde María José Robas Molero, Pilar Paños Paños, Victoria Damián Triviño y Dolores Agredano Magarín, recitarán poemas de escritores importantes del mundo de nuestra literatura, junto a poemas de la autoría de estas colaboradoras, todas ellas pertenecientes a nuestro Club de Lectura. Dichas poesías estarán amenizadas por la música del compositor José Manuel Hierro.

La Biblioteca Pública Municipal.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/colaboracion-club-lectura-presentan-las-i-jornadas-culturales-fons-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.