El ayuntamiento entrega sus distinciones.

2014072810010896941000_LEn una velada cultural celebrada en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna, en la que se recordó la labor realizada por la técnico deportiva Ana Alejandre y la de los empresarios Miguel y Manuel Caballero, tuvo lugar la entrega de los segundos premios «Lope de Vega». En la categoría de desarrollo rural fue distinguida la Asociación de Vecinos y Amigos de Posadilla, recogiendo el galardón su presidente, Mateo Díaz; por la firma Suministros y Promociones de Fuente Obejuna lo hizo Marta Caballero y Sor Josefa, el de la residencia de mayores «Los Ángeles». En el apartado deportivo se premió a Antonio Tabales, en el social y educativo a la Escuela Municipal de Música, cuyo director, Salvador Balaguer fue el encargado de agradecer la distinción y finalmente, en cultura se hizo al Club de Lectura de la biblioteca municipal, gesto agradecido por el archivero-bibliotecario, Alfonso Fernández.

Además de la alcaldesa, Isabel Cabezas, entregaron premios los concejales Joaquina Alonso, Lidia de Dios, Montse Ventura y Juanmi Martínez.

Junto a varios componentes del Club de Lectura, en el acto participaron el poeta Manuel Gahete, la escritora Matilde Cabello y el cantaor Eusebio Medina.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/ayuntamiento-entrega-distinciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.