La Fundación Enresa ha pagado los compromisos del 2013

El Gobierno de la Nación, en respuesta a preguntas del diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha asegurado que la Fundación Enresa ha satisfecho todos los pagos correspondientes a compromisos del pasado año con los municipios cordobeses (Fuente Obejuna y Hornachuelos) y sevillanos (Navas de la Concepción y Alanís) del entorno de El Cabril, aunque también ha reconocido que no tiene dotación para 2014.

El Gobierno ha respondido que, «la Fundación Enresa, en proceso de extinción, ha cumplido todos los compromisos adquiridos en 2013 con los ayuntamientos del entorno de El Cabril». A ello ha añadido que, «en el año 2014, al encontrarse en proceso de extinción, la Fundación Enresa no dispone de dotación presupuestaria para dichos convenios, por lo que quedan automáticamente sin efecto».

Por otro lado, el Ejecutivo central ha señalado también que, con independencia de lo anterior y en relación con las compensaciones a los ayuntamientos próximos a esta instalación, cabe indicar que de acuerdo con la Orden Ministerial por la que se autoriza a Enresa los municipios del entorno de esta instalación han recibido» distintas asignaciones».

Europa Press

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/fundacion-enresa-pagado-compromisos-2013/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.