Ha comenzado la feria de Argallón.

2014061922465171673300_LHoy jueves ha comenzado la feria de San Juan en Argallón y lo ha hecho con la celebración del Día del niño, jornada en el que el precio de las atracciones ha sido de un euro.

Mañana viernes tendrá lugar el concurso de balcones y patios organizado por la asociación de mujeres La Españuela. Será a las 19,30 y media hora más tarde, se elegirá en la piscina – cuyo bar estará abierto -, la reina de las fiestas. A las 20,30 empezará el partido de fútbol sala, categoría senior – entre el Argallón FC y el Mapale. La jornada finalizará con el baile que, amenizado por Cal y Canto, será a partir de las 23,30 horas.

Las actividades del sábado comienzan en la plaza donde, a mediodía, habrá juegos infantiles. A las 19,30 es la misa, seguida de la procesión del Corpus. Una hora más tarde hay fútbol sala infantil, partido en el que se enfrentarán Argallón y Los Blázquez y de nuevo a las 23,30 horas, baile, esta vez amenizado por Son de Caña.

Para las 19,30 del domingo está programado el partido de fútbol sala infantil entre los equipos de Argallón y La Coronada. A las 21 horas en la plaza, habrá una gran sorpresa para niños y mayores y Son de Caña amenizará la velada a la hora habitual.

El lunes las atracciones costarán de nuevo, un euro y por la tarde habrá aerobitón y zumbatón.

El partido que, a las 19,30 enfrentará a solteros y casados abrirá la jornada festiva del martes, que continúa a las 21 horas con la misa en honor de San Juan y la posterior procesión, en la que tocará la Banda Mellariense de Cornetas y Tambores. Esa noche el baile comienza a las 23 horas y estará a cargo de Nuevo Retorno.

Los actos están patrocinados por el área de Festejos del Ayuntamiento, en colaboración con numerosos particulares, empresas, la AA.MM La Españuela y el área municipal de Deportes.

Al igual que ocurrió el pasado año, durante el viernes, sábado y domingo, las fiestas coinciden con la celebración de la Ruta de la Tapa.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/feria-argallon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.