La escuela de música ofrecerá el sábado su audición fin de curso

2014061309552449047500_LLas distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música cerrarán el curso ofreciendo un concierto. Será en el Palacete Modernista y dará comienzo a las 20,30 horas.

En la audición, y dirigidos por Rafael Fernández, los pequeños de jardín musical, jardín musical II, iniciación musical I e iniciación musical II, interpretarán respectivamente, Danza del fuego, El Tren, marcha Radetzky y Oye Niña. Por su parte, los alumnos del guitarrista José Manuel Hierro tocarán Entre dos aguas.

Con respecto a la Escuela de Música de las Aldeas, que integran vecinos de Argallón, La Cardenchosa, La Coronada y Ojuelos Altos y que dirige Luis Limón, los niños de 4 a 7 años interpretarán Mi flauta y Carmina Burana; los que tocan la flauta dulce, Hani kouni y Los chicos del Coro. Acompañados por la orquesta, el coro cantará What a wonderfull world y La Misión, la orquesta de cuerda tocará Rondó, Blues de la orquesta, Retirada de Madrid y Let her go y otra de las agrupaciones, denominada combo, interpretará Viva la vida.

Además, los componentes de la banda juvenil, dirigidos por Salvador Balaguer, tocarán Something like, La bella y la bestia y también The young Amadeus.

Más tarde, a las 23 horas, dará comienzo una verbena que contará con servicio de barra y que estará amenizada por Son de Caña.

Los actos están organizados por el área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con el Ampa Escuela Municipal de Música.

 Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/escuela-musica-audicion-fin-curso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.