La Escuela de Baile Cristina de Felipe celebra el domingo su fiesta fin de curso.

2014062709502671405800_LA las 21 horas del próximo domingo día 29 de junio, dará comienzo el festival flamenco de la escuela de baile Cristina de Felipe. Será en el Palacete Modernista, las entradas – cuya recaudación se destinará a la adquisición de material escolar -, tienen un precio de dos euros y se pondrán a la venta una hora antes de que de comienzo el espectáculo.

Participarán alrededor de cuarenta y cinco alumnos y alumnas, distribuidos en seis grupos distintos. Los niños de Fuente Obejuna bailarán tanguillos y rumbas, las dos agrupaciones formadas por adultos, fandangos y tangos y la nueva, sevillanas. Los que residen en Peñarroya-Pueblonuevo van a bailar rumbas, tangos de Triana y los de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa, bulerías y rumbas. Además, los asistentes tendrán la ocasión de poder disfrutar con el baile de la profesora, Cristina de Felipe.

Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/escuela-baile-cristina-felipe-fiesta-fin-curso/