Audición Musical de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna

ACTOS ORGANIZADOS POR EL ÁREA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA EN COLABORACIÓN CON EL AMPA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Audición Musical de Fin de Curso

Audición Musical de Fin de Curso

La fachada del Palacio Modernista de Fuente Obejuna era el mejor marco que podía tener la Escuela Municipal de Música para celebrar su audición musical de fin de curso durante la tarde-noche del pasado sábado 14 de Junio.

La primera de las actuaciones fuel la de los alumnos del guitarrista José Manuel Hierro con el tema «Entre dos aguas».

Seguidamente los peques del jardín musical, divididos en dos grupos: los de iniciación musical nivel 1 y los de iniciación musical nivel 2 dirigidos por Rafael Fernández, interpretaron. «La Danza del Fuego», «El Tren», «La marcha Radetzky» y «Oye niña».

Alumnos de la Escuela Municipal de las aldeas de La Cardenchosa, Ojuelos Altos, Argallón y La Coronada dirigidos por Luis Limón también participaron en esta audición musical.

Los niños de 4 a 7 años nos deleitaron con «Mi flauta» y «Carmina Burana» y los alumnos de flauta dulce interpretaron los temas «Hani Kouni» y «Los Chicos del Coro».

El coro de las aldeas acompañado de la orquesta hicieron deleitar nuestros oídos con los temas «What a wonderfull world» y «La Misión».

Llegó el turno de la orquesta de cuerda con «Rondó», «Blues de la orquesta», «Retirada de Madrid» y «Let her go».

Los alumnos de Combo hicieron a todos vibrar con el popular tema «Viva la vida».

El broche de oro a la noche lo puso la Banda Juvenil dirigidos bajo la batuta de Salvador Balaguer, Director de la Escuela Municipal de Música, con los temas «Something like», «La Bella y la Bestia» y «The young Amadeus».

A partir de las 23:00 h, «Son de Caña» puso ritmo a la noche con su amplio repertorio de temas musicales haciendo disfrutar a los mellarienses de una larga noche pre-estival con servicio de barra a cargo de la repostería del Hotel «El Comendador».

Actos organizados por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna en colaboración con el AMPA Escuela Municipal de Música.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/audicion-musical-fin-curs-escuela-municipal-musica-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.