La alcaldesa destaca lalabor que realiza la Escuela Municipal de Música

2014061609450742164800_SLa alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas ha destacado la importancia de la Escuela Municipal de Música “que ha hecho posible que algunos de los que fueron sus alumnos, se dediquen profesionalmente a la música”. Cabezas, que realizó estas declaraciones en la clausura del curso, agradeció la labor del director, Salvador Balaguer y el apoyo de los padres de los estudiantes.

Fue muy numeroso el público que se congregó en el Palacete Modernista para asistir a las actuaciones de las distintas agrupaciones de la escuela. Entre el mismo se encontraba la concejala de cultura, Joaquina Alonso. Una vez finalizada la audición tuvo lugar la verbena, amenizada por Son de Caña.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/alcaldesa-labor-escuela-municipal-musica/