Un taller de empleo eliminará la humedad de la ermita del Nazareno

Durante los próximos tres meses, los trabajadores del taller de empleo promovido por mancomunidad estarán en Fuente Obejuna donde, además de adecentar varios edificios municipales, eliminarán la humedad existente en la ermita del Nazareno, para lo que levantarán el acerado y canalizarán las aguas. Además, se mejorará el pavimento de acceso, explicó la alcaldesa, Isabel Cabezas para quien el origen de este problema pudo deberse a que «cuando instalaron la iluminación, no debieron hacerlo bien». La regidora dijo que «una vez cambiado el objetivo de este taller, que eran las energías renovables, solicitamos realizar actuaciones de mejora o recuperación del patrimonio». Una vez autorizadas, «me puse en contacto con las hermandades para ver qué problemas presentaban sus sedes. La Misericordia me dijo que a grandes rasgos, no tenían y los de la Soledad son de mayor índole y requieren contar con una mano de obra muy especializada».

Cabezas destacó que «hay tres personas de Fuente Obejuna trabajando en el único taller de empleo concedido para toda la zona» y añadió que «desde aquí, sigo reivindicando los que se han pedido».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/taller-empleo-eliminara-humedad-ermita-nazareno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.