El PSOE de Fuente Obejuna comienza su Campaña al Parlamento Europeo en la Casa del Pueblo

PSOE HACE UN LLAMAMIENTO ESPECIAL AL COLECTIVO JUVENIL Y ANIMA A LA CIUDADANÍA MELLARIENSE A ASISTIR A LAS URNAS EL PRÓXIMO 25 DE MAYO

El PSOE de Fuente Obejuna comienza su Campaña

El PSOE de Fuente Obejuna comienza su Campaña

La Casa del Pueblo de Fuente Obejuna era el lugar de encuentro de militantes y simpatizantes del PSOE para preparar la Campaña Electoral al Parlamento Europeo, algo muy determinante para Fuente Obejuna y aldeas.

«Fuente Obejuna es Europa y Europa es Fuente Obejuna», fueron las primeras palabras de Esther Ruiz Córdoba, Secretaria General del Partido Socialista en Fuente Obejuna y Secretaria Regional de Educación y Universidad del PSOE en Andalucía.

«Para el PSOE de Fuente Obejuna el modelo europeo tiene que girar hacia la izquierda, la que se preocupa por el más débil, por el ciudadano de a pie que presenta dificultades de la vida diaria.

Los recortes del PP a nivel nacional en Educación, Sanidad y Agricultura que han contado con el beneplácito del Parlamento Europeo hacen patente la necesidad de un cambio político hacia el futuro, el empleo y los jóvenes, prioridades del Partido Socialista.

El PSOE hace un llamamiento especial al colectivo juvenil y anima a la ciudadanía mellariense a asistir a las urnas el próximo 25 de Mayo», declaró Ruiz a este medio.

Pasadas las doce de la noche, el PSOE de Fuente Obejuna comezó en la Plaza Lope de Vega la pegada de carteles y colocó sus pancartas electorales de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, continuando durante la madrugada del 8 al 9 de Mayo con su campaña por diferentes puntos de la localidad.

 Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/psoe-campana-parlamento-europeo-casa-pueblo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.