Continúan a buen ritmo las obras de la calle Quevedo en Fuente Obejuna

Obras en Fuente Obejuna

Obras en Fuente Obejuna

La calle Quevedo de Fuente Obejuna está siendo sometida a trabajos de sustitución de pavimento entre el tramo que va desde la esquina de la misma con la calle Maestra hasta la esquina de la calle Quevedo con la San Francisco con un presupuesto total de 50.831,61 euros, obras en las que se pretende reponer el adoquinado en las medidas de las posibilidades económicas del presupuesto destinado a la misma.

Estas obras están siendo realizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna contratando a personal del municipio y se están llevándose a cabo con fondos del PER del año 2013.

imagennoticia8871_1Por otra parte, la misma calle continúa en obras desde la esquina de la calle San Francisco hasta la esquina con la Cervantes, realizándose cambios de tuberías y reparando el pavimento dañados por la tormenta de granizos que sufrió Fuente Obejuna la tarde del 28 de Agosto del pasado año 2013.

Estas obras están siendo sufragadas por la Diputación de Córdoba con una subvención que asciende a 54.267 euros y están siendo realizadas también por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna contratando a trabajadores del municipio.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/obras-quevedo-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.