Jornada de Convivencia de los participantes en «La Pasión de Cristo 2014»

CELEBRADA EN EL RECINTO MUNICIPAL DE LOS CARS DE FUENTE OBEJUNA

Jornada de Convivencia

Jornada de Convivencia

En un día que más pareciera de la estación estival que de la primaveral, los integrantes del reparto de «La Pasión de Cristo» , representada la pasada Semana Santa, el director de la misma, Angel Luis Martín, el director de la Escuela Municipal de Música, Salvador Balaguer, los miembros del coro parroquial «Ntra. Sra. del Castillo” participantes en el proyecto, el cantaor flamenco Eusebio Medina y José Manuel Hierro, guitarrista y compositor de gran parte de las piezas interpretadas en directo durante la pasada escenificación, así como la Junta Directiva de la Hdad. Del Stmo. Cristo de la Misericordia, organizadora de la que ya se ha convertido en la IV edición de «La Pasión» y algunos acompañantes, celebraron una jornada de convivencia en el recinto municipal de los Cars de Fuente Obejuna.

A lo largo del intenso día y la noche del pasado sábado 10 de Mayo no faltó la comida y bebida en abundancia, gran parte de los productos gastronómicos aportada por los propios invitados, las ganas de diversión y los cantos al son de la guitarra y el cajón flamenco por sevillanas, rumbas y otros temas populares, alargándose la velada hasta entrada la madrugada.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/jornada-conviencia-pasion-cristo-2014/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.