El Ayuntamiento amplía las visitas al Museo de la Maceta

2014051918085931562400_LDebido al interés que ha despertado el Museo de la Maceta que él área de Turismo ha instalado en el Palacete Modernista, la concejala Joaquina Alonso, ha informado de que los días de visita se han prorrogado, por lo que todas aquellas personas interesadas podrán contemplarlo hasta el próximo sábado, entre las 10 y las 14 horas de la mañana y de 18 a 20.

La colaboración de setenta vecinos residentes en todos los núcleos de población del término municipal y la de los tres centros educativos mellarienses han hecho posible la creación del mismo, explicó Joaquina Alonso, que lo visitó junto a la alcaldesa, Isabel Cabezas. Entre otras, pueden observarse plantas denominadas popularmente como encinitas, la suegra y la nuera, cola de zorro, la alegría de la casa, además de helechos, potos o esparragueras.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/ayuntamiento-visitas-museo-maceta/