Actos en honor de San Isidro en Ojuelos Bajos y Cuenca

2014051909320774945000_LLa festividad de San Isidro se ha celebrado este fin de semana en dos núcleos de población de Fuente Obejuna. En Ojuelos Bajos, el sacerdote Juan Luis Carnerero impartió la eucaristía la misa que precedió a la procesión. Por la noche hubo baile, amenizado por Nuevo Retorno y el domingo a partir de las 14 horas, dio comienzo la tradicional sardinada, a la que asistió la alcaldesa, Isabel Cabezas.

También fue la romería de aldea de Cuenca donde San Isidro, adornado con rosas de colores y acompañado por romeros y romeras de todas las edades, procesionó entre cánticos, desde la iglesia de El Salvador hasta la ermita, lugar donde hubo misa, actos a los que asistió la concejala de cultura, Joaquina Alonso. Por la noche, el grupo Vinagre tocó en la verbena.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/actos-san-isidro-ojuelos-bajos-cuenca/