El tiempo permite la salida en procesión de la Cofradía de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza

Jueves Santo, foto de María José Mellado Ruiz

Jueves Santo, foto de María José Mellado Ruiz

TRES AÑOS HAN SIDO LOS AÑOS QUE ESTA COFRADÍA HA VISTO FRUSTRADA SU SALIDA POR LA LLUVIA

El Jueves Santo, 17 de Abril, es el día en que realiza su Estación de Penitencia la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Tres años han sido los años que esta cofradía ha visto frustrada su salida por la lluvia.

Esta Hermandad ha sido la encargada de organizar el Pregón y el Cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna de este año y todo lo que ello conlleva: organización de la salida en procesión de San Sebastián, Patrón de Fuente Obejuna, la mañana del 20 de Enero y organización de la procesión de Ntro. Padre Jesús de las Palmas el pasado Domingo de Ramos.

Iris morados para el paso de Cristo y rosas para el de Virgen ha sido el exorno floral de los Sagrados Titulares de esta hermandad.

Cada Jueves Santo, esta cofradía de Jesús Nazareno hace Estación de Penitencia en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Castillo donde está colocado el Monumento al Santísimo, ofrendando la cofradía al Señor con un ramo de flores mientras un hermano realiza con respeto la oración del Santo Rosa

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/tiempo-permite-salida-procesion-cofradia-jesus-nazareno-esperanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.