Celebración del Seminario Metodología Leader, Andalucía Periodo 2014-2020 en Fuente Obejuna

Seminario Metodología Leade

EL SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA HA SIDO EL LUGAR ESCOGIDO PARA LA CELEBRACIÓN EL VIERNES 25 DE ABRIL DE ESTE SEMINARIO

Tras haberse inscrito todos los participantes se procedió a la inauguración del seminario alrededor de las 10.00 h, a lo largo de la cual intervinieron la Alcaldesa de Fuente Obejuna y Vicepresidenta de FEDACO, Isabel Cabezas y José Andrés García Moro, Presidente de la Red Estatal de Desarrollo Rural.

Una vez presentada la propuesta de FEDACO para el diseño y aplicación Leader en Andalucía, periodo 2014-2020 y tras un café, dio comienzo una mesa redonda y de debate sobre el tema «La perspectiva Leader 2014-2012 desde los GDR (Redes regionales)”.

El moderador ha sido Fernando Ciria Parras, Jefe de Servicio de la Delegación de Agricultura de Córdoba, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

En la Mesa Redonda intervinieron el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, ARA, José Luis Bergillos López, Fernando Ortiz Ortiz, Vicepresidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural, Guillermo Moratal Cloquel, Presidente de la Red Valenciana de Desarrollo Rural FEVADER y el Tesorero de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural, Juan Carlos Valverde.

La futura aplicación Leader, periodo 2014-2020 ha sido debatida por Rocío del Río, Jefa de Servicio y Directora General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, por el Vocal, Asesor y Director General de Desarrollo Rural y Política Forestal MAGRAMA, Isabel Bombal Díaz y por Felipe González de Canales López-Obrero, Secretario General de la Red Estatal de Desarrollo Rural (REDER).

El acto fue clausurado pasadas las 14.00 h por el Presidente de la Red Estatal de Desarrollo Rural (REDER), José Andrés García Moro, por Isabel Cabezas, Alcaldesa Mellariense y Vicepresidenta de FEDACO, por la Directora General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía Rosa Ríos Martínez y por el Vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/semanario-metodologia-leader-andalucia/