Aprueban 28 cursos para la Universidad de Verano Corduba 2014

El consejo de gobierno de la Universidad de Córdoba aprobó ayer 28 cursos de verano que formarán parte de la oferta de la Universidad de Verano Corduba 2014. En el marco de esta oferta, 16 cursos se impartirán en Córdoba capital; 4, en Lucena; 2, en Cabra; otros 2, en Belmez, y 1 en Fuente Obejuna, Baena, Montilla y Pozoblanco.

El consejo realizó una redistribución interna de fondos de acción social para hacer frente al total de ayudas automáticas de matrícula y las no automáticas que, sin límite de renta, cumplan los demás requisitos. Asimismo, acordó encomendar a la Corporación Empresarial la gestión y administración de un edificio en el Vial Norte (subparcela 2.14 Norte de la Unidad de Ejecución Renfe) y un análisis de mercado para la puesta en valor del Colegio Mayor Séneca.

También quedó aprobada la convocatoria de siete becas de UCO–Global para Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Estados Unidos, India y Francia, a las que se añaden otras dos becas de Fórmula Santander–UCO. Entre otros asuntos, se anuló la convocatoria de una plaza de catedrático de Microbiología, en ejecución de una sentencia (había sido impugnada por Hacienda en el 2012, por la tasa de reposición) y la retirada del BOE de 3 plazas de titular de Universidad para promocionar profesores contratados doctores.

P.C.A./ Redacción

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/28-cursos-universidad-verano-corduba-2014/