El Pleno rechaza la unificación de los colegios hasta la conclusión de las obras en San Carlos Borromeo.

2014031409591012275200_SLa corporación municipal de Fuente Obejuna, reunida en sesión extraordinaria y urgente ha acordado dar su apoyo a los escritos presentados por las AMPAS de los dos colegios mellarienses, dirigidos al Consejero de Educación. En uno de ellos, firmado por las dos asociaciones, se solicita a la delegación provincial, personal de refuerzo, actuaciones en el colegio San Carlos, así como un presupuesto detallado y el plazo de ejecución de las mismas. El segundo pide que la reunifición se lleve a cabo, una vez concluidas estas obras y ha sido rubricado únicamente por el AMPA de San Sebastián, lo que ha producido un tenso debate en la sesión, finalizada con los votos a favor del PP y de la concejala no adscrita y la abstención del PSOE y PA.

Por otro lado, la Central Independiente de Funcionarios – CSIF – rechaza el cierre en un comunicado, denuncia el «oscurantismo» de la Administración Autonómica al no haberse reunido ni una sola vez con las organizaciones sindicales, la actitud «despótica» de la delegación de Educación al no haber informado a los legítimos representantes del profesorado y muestra su sorpresa por la inversión reciente en el colegio San Sebastián.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/pleno-rechaza-unificacion-colegios-conclusion-obras-san-carlos-borromeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.