Los padres solicitan a la Delegación compromisos por escrito.

2014032210534053352500_LA las nueve de la mañana de ayer, viernes día 21, comenzaba la concentración a las puertas del CEIP mellariense San Sebastián, hora en la que un numeroso grupo de personas – muchas, tras dejar a sus hijos en el colegio – se congregaba para posteriormente, avanzar en una manifestación que finalizaría en la plaza Lope de Vega. En la cabecera, una pancarta en la que podía leerse la frase «primero reformemos, después unifiquemos», portada por madres de alumnos, tras la que marchaba la alcaldesa, Isabel Cabezas junto a los concejales Lidia de Dios y Rafael Morillo-Velarde. A escasos metros se podía ver a los ediles socialistas Rafael Delgado y Elena Santos. Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local trabajaron para que la protesta transcurriera de forma ordenada, como ocurrió.

Una vez en la plaza y tras permanecer en el lugar durante algunos minutos, el presidente del AMPA del CEIP «San Sebastián», Fernando Carracedo, entregaba los pliegos de firmas recogidas a la alcaldesa. Carracedo explicó que habían sido mil doscientas las personas que mostrado su disconformidad con la reunificación de los dos colegios mellarienses y que a partir de estos momentos, se solicitará una reunión conjunta – padres y Ayuntamiento – con la delegada de Educación, para hacérselas llegar., añadiendo que la intención es que el consejero también disponga de ellas, porque «queremos que vean el descontento de la población con el trato que se nos ha dado». El presidente manifestó que «todavía no hemos recibido ningún documento y nuestra lucha es porque nos hagan las obras y contar con unos papeles en los que se reflejen los plazos y las cantidades, aunque sean aproximadas, de la inversión que se va a realizar en el colegio San Carlos Borromeo».

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/padres-solicitan-delegacion-compromisos-escrito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.