Nota del Partido Andalucista de Fuente Obejuna

LA ALCALDESA DEBE DIMITIR POR MANIPULADORA Y SOBRE TODO, PORQUE CON LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA

Nota del Partido Andalucista

Nota del Partido Andalucista

De esperpéntico podríamos calificar la celebración del pleno extraordinario del pasado miércoles día 12 , una vez más quedó reflejada y demostrada la manipulación de la alcaldesa, ocultando el contenido del punto a aprobar hasta la hora de comienzo de dicho pleno, de escandaloso también tener que aguantar sus improvisaciones por no saber ni ella misma como afrontar el problema y de temeraria por politizar un asunto que pudiera crear enfrentamientos y tensiones INNECESARIAS entre los padres.

Como portavoz de Partido Andalucista quiero dejar bien claro que como todo el mundo, deseo que Fuente Obejuna tenga un sistema educativo de calidad y en las mejores condiciones para los alumnos y profesores y aunque comprendo los intereses particulares de algunos, yo apoyaré los intereses generales de todos, además no me dejaré manipular por la alcaldesa en su particular cruzada contra la Junta de Andalucía y menos con un asunto tan delicado como es la educación de los niños.

Quisiera transmitir a los padres que me tienen a su entera disposición para cualquier propuesta consensuada, dialogada y de interés general para el municipio.

También me gustaría decir a la alcaldesa que en vez de pedir dimisiones a diestro y siniestro para hacer ruido, sea ella la que DIMITA por manipuladora y sobre todo, porque con la educación de los niños no se juega.

Infoguadiato.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/nota-partido-andalucista-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.