Los niños del maestro, chirigota ganadora en el carnaval de Argallón

2014030313290237667300_SLa chirigota Los niños del maestro ganó el concurso del carnaval que se celebró en Argallón. Sus componentes dedicaron un homenaje a Agustín Merchán, uno de los impulsores de esta fiesta que actualmente imparte clases en Pozoblanco, donde reside. El segundo premio fue para Las Bailarinas y en la categoría infantil, vencieron Las Majorettes.

En cuanto a disfraces, La Nobleza recibió el premio al más original y el de grupo fue para Las Olímpicas. En el apartado de parejas ganaron Las Chanel y Los Aviadores, estos en la categoría infantil y en individuales, El Rey de los Piratas, Mariara y La Gata preñá de cuatro meses.

Tras el concurso, en el que destacó la espectacular puesta en escena de las chirigotas, dio comienzo el baile, amenizado por el grupo Nuevo Retorno. Los actos continuarán hoy domingo cuando tras el pasacalles, habrá degustación gratuita de paella.

Esta fiesta, que cada vez cuenta con mayor número de asistentes que se desplazan desde otros lugares del término municipal, está organizada por los carnavaleros y carnavaleras de Argallón.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/ninos-maestro-chirigota-carnaval-argallon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.