La Junta confirma la reunificación de los dos colegios

La secretaria general de Educación, Elia Rosa Maldonado, anunció ayer en Fuente Obejuna la reunificación de los dos colegios, así como el compromiso de la Junta de adelantar las obras de reforma en San Carlos Borromeo y la dotación de un cupo añadido de profesorado, que servirá de refuerzo.

Durante la reunión, que se prolongó durante algo más de dos horas, se vivieron momentos especialmente tensos, numerosos padres abandonaron el aula y tanto la secretaria general como la delegada de Educación, Manuela Gómez, se disculparon con los progenitores por los malentendidos ocasionados, que atribuyeron al modo de trasmisión de la información.

La alcaldesa, Isabel Cabezas (PP), reiteró su deseo de que los dos colegios permanezcan abiertos. El portavoz socialista, Rafael Delgado, dijo que «el PSOE siempre va a estar con los padres, porque no hay nada más valioso que sus hijos» y Francisco Romero, (PA) dijo que «ante el hecho consumado del cierre, quiero transmitir tranquilidad a los padres, porque este no va a repercutir en la calidad de la educación».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/junta-confirma-reunificacion-dos-colegios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.