Acto Literario-Artístico “A ti Mujer”

A LA SALIDA, TODAS LAS MUJERES ERAN OBSEQUIADAS CON UN CLAVEL BLANCO

Acto Literario-Artístico “A ti Mujer”

Acto Literario-Artístico “A ti Mujer”

Presentado por José Enrique Magarín se celebraba el acto literario-artístico “A ti Mujer” la tarde del jueves 6 de Marzo en el Teatro Municipal “Lope de Vega”.

La concejala de Servicios Sociales y de la Mujer Montse Ventura presentaba este evento enmarcado dentro del programa de actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo sábado 8 de Marzo.

Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna, tomaría a continuación la palabra para leer el manifiesto del Día Internacional de la Mujer.

Las alumnas del Centro de Educación Permanente, los alumnos del Ceip “San Carlos Borromeo” y del Ceip “San Sebastián”, todos centros de Fuente Obejuna, así como los miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, han participado con distintos recitales de poesía en este evento.

A continuación, las alumnas mellarienses de la Escuela de Baile Flamenco “Cristina de Felipe” pusieron la nota de color al acto con sus vistosos trajes de flamencas bailando temas por sevillanas, interpretando una de sus alumnas, Jennifer Mellado Molero, el tema “Volver”.

Rafael Gardón, cantaor cordobés de copla, era el último en intervenir a lo largo de la tarde interpretando temas conocidísimos de nuestra copla. Su madre, también cantaora, quiso entremezclarse en el pasillo del teatro, sorprendiendo y emocionando con su impresionante voz a todos los asistentes.

El tema de Medina Azahara, cantado por Rafael Galdón y dedicado a todas las mujeres de Fuente Obejuna, de España y del mundo en general, fue el broche de oro a esta jornada en homenaje a la mujer.

A la salida, todas las mujeres eran obsequiadas con un clavel blanco.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/acto-literario-artistico-mujer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.