Continúan los talleres impartidos por la asociación amigos del corazón.

2014012117150606445300_LTras el celebrado el pasado día 18 en La Cardenchosa, que estuvo dirigido a la Asociación de Mujeres, mañana miércoles día 22, continúan los talleres organizados por la asociación Amigos del Corazón del Valle del Guadiato. Será a las 17,30 horas y está destinado a los miembros del Club de Lectura mellariense, que adquirirán conocimientos y recibirán consejos referidos, tanto a la insuficiencia cardíaca como a otras enfermedades cardiovasculares. En la cita y con el lema Aprende a cuidar tu corazón, se analizarán contenidos como ¿qué le pasa a mi corazón?, ¿qué medidas forman parte del tratamiento?, ¿cómo debo cuidar mi alimentación?, ¿puedo hacer ejercicio físico?, ¿puedo salir de viaje sin peligro?, ¿cómo hacer buen uso de los medicamentos? o ¿cómo puedo mejorar mi estado de ánimo?, entre otros.

El día 5 de febrero, los formadores de Amigos del Corazón se desplazarán hasta La Coronada, donde a partir de las 17 horas, mantendrán un encuentro con la Asociación de Mujeres, a las que impartirán un taller de relajación.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/talleres-impartidos-asociacion-amgios-corazon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.