El pleno aprueba la nueva ordenanza que regulará el precio de la utilización de los aparcamientos municipales

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna aprobó en sesión plenaria la tasa que regulará el uso de los aparcamientos municipales del municipio.

Esta modificación supone un incremento del 10 por ciento del precio para las plazas alquiladas que pasarán de 25 a 30 euros al mes.

Por lo que respecta a la tasa por día se establece en seis euros, mientras que el precio por hora será de 50 céntimos.

Esta modificación fue aprobada por PP, PSOE, PA y el grupo de concejales no adscritos.

Estas tasas se aplicarán a los aparcamientos municipales de la calle Regidor Villamediana y al nuevo parking construido en la calle Doctor Mirás Navarro.

La alcaldesa mellariense Isabel Cabezas (PP), precisó que esta ordenanza entrará en vigor a finales de enero.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/pleno-aprueba-nueva-ordenanza-precio-utilizacion-aparcamientos-municipales/