La nocturna mellariense ha sido incluida en el circuito cordobés de carreras populares

2014012510323061514900_MLa Nocturna Mellariense, que el próximo día 6 de junio celebrará su segunda edición, ha sido incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, pasando de este modo a formar parte de las 53 que se celebrarán en la provincia, durante este año. Se da la circunstancia de que, de la cifra total, solamente existen carreras con la denominación de nocturnas en Córdoba, Montalbán, Montoro y Monturque, además de la de la Fuente Obejuna.

La primera cita deportiva celebrada el pasado año contó con una buena aceptación, ya que el número de participantes superó los 200. Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con mancomunidad, discurrió por un circuito urbano de 7 kilómetros, con salida y llegada en la plaza Lope de Vega.

Participaron aficionados en todas las categorías, venciendo en la senior absoluta Carlos Santos, que empleó 24:38 en completar el recorrido.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/nocturna-mellariense-incluida-circuito-cordobes-carreras-populares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.