Este mes habrá expedición de carnets de identidad

Personal de la Comisaría Provincial de la Policía cordobesa se desplazará hasta Fuente Obejuna durante los días 28 y 29 de este mes para realizar la expedición de DNI-e, que sus titulares podrán recoger el 4 y el 5 de marzo.

Previamente, los interesados deberán ponerse en contacto con la Policía Local mellariense, llamando a los números de teléfono 957584430 ó 660483767, para facilitar sus datos personales y recibir información acerca de la tramitación.

La documentación a aportar para primeras inscripciones será una partida literal de nacimiento, específica para DNI y un certificado de empadronamiento. La misma se deberá completar con una fotografía del interesado y 10,20 euros en concepto de tasas. En estos casos el titular deberá acudir acompañado, bien por su padre, madre o tutor, quien deberá portar su correspondiente Documento Nacional de Identidad. Si esto no fuera posible, podrá asistir un familiar, previamente autorizado, que portará una fotocopia del DNI del padre, de la madre o del tutor de la persona que vaya a realizar su carnet.

En el caso de la renovación, la tasa es de la misma cuantía que en el supuesto anterior y solamente es necesario entregar una fotografía y el DNI que ya se encuentra caducado.

Y en el supuesto de que este trámite se realice a consecuencia de una modificación de datos, si la causa es por cambio de domicilio solo se necesitará el certificado de empadronamiento y su importe será gratuito. En cambio, si es de filiación, deberá aportarse una partida de nacimiento literal.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/mes-expedicion-carnets-identidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.