Melchor, Gaspas y Baltasar recorren las calles de Fuente Obejuna durante la tarde del pasado domingo 5 de Enero

CADA UNA DE LAS ALDEAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL HA DISFRUTADO A LO LARGO DE LA TARDE DEL DOMINGO DE SU CABALGATA

imagennoticia8319_MAXILos Magos de Oriente volvían como cada tarde de 5 de Enero a Fuente Obejuna, donde los esperaban cientos de niños y mayores mellarienses cargados de ilusión y buenos propósitos para el reciente año 2014 que acabamos de estrenar.

La primera de las citas de los Reyes Magos, como cada año, la tenían con los mayores de la Residencia de Ancianos “Los Angeles”, donde acompañados por la Concejala de Cultura, Joaquina Alonso, repartirían algunos regalos, pero ante todo ilusión y esperanza a los residentes. Sor Josefa y demás religiosas esperaban la visita de los Magos, a los que ofrecieron licores y dulces.

Pasadas las 17,00 h, partiría de la calle Ancha la comitiva de carrozas preparadas para servir como tronos reales a los Magos, que junto a sus pajes, recorrerían distintas calles de Fuente Obejuna sembrándolas de caramelos y confetis ante la inocente mirada de los más pequeños.

Una vez finalizado el recorrido, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se dirigirían hacia la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo”, ocuparían sus tronos y repartirían sus regalos a todos los niños mellarienses y a los no tan niños.

Anastasio García Retamero, Luis Trenado y Alberto Molina han tenido la dicha este año de convertirse durante unas horas en Melchor, Gaspar y Baltasar y gozar de la inocencia, la emoción, las entrecortadas palabras y las miradas de los niños de Fuente Obejuna.

A su vez, cada una de las aldeas del término municipal ha disfrutado a lo largo de la tarde del domingo 5 de Enero de sus respectivas cabalgatas de reyes.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/melchor-gaspar-baltasar-recorren-calles-fuente-obejuna-tarde-pasado-domingo-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.