Fiesta en honor del patrón.

2014011013220301837000_SMañana día 11 dará comienzo la novena en honor a San Sebastián, patrón de Fuente Obejuna. Será en la ermita que lleva su nombre, a partir de las 19 horas y finalizará el domingo 19 con la misa solemne, que tendrá lugar a las 12,30, en la que cantará el Coro Parroquial. Posteriormente, se iniciará la procesión, en la banda municipal pondrá el acompañamiento musical y, cuando esta finalice, se realizará las ofrendas de naranjas previamente bendecidas y se rifará el tradicional “nabo de San Sebastián”, cuyos ingresos son destinados a la conservación de la ermita que alberga al patrón.

Los actos finalizan en el patio del edificio Manuel Camacho, con la invitación a “migas y una copa de vino”, que el Ayuntamiento ofrece a todos los asistentes.

De la organización se encarga la parroquia y la comisión de vecinos de la calle y plaza Santo, contando con la colaboración de la residencia “Los Ángeles”, el Coro Parroquial, la Banda Municipal de Música, Horno Don Roldán y del propio Ayuntamiento.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/fiesta-honor-patron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.