Entra en vigor el nuevo plan municipal de tráfico de Fuente Obejuna

CON ESTE NUEVO PLAN SE PRETENDE QUE LA CIRCULACIÓN POR LA LOCALIDAD SEA MÁS FLUIDA Y SEGURA

Nuevo plan municipal de tráfico

El pasado martes 7 de Enero entraba en vigor el nuevo plan municipal de tráfico de Fuente Obejuna, aprobado en una sesión plenaria el 26 de Abril del pasado año 2013.

Con este nuevo plan se pretende que la circulación por la localidad sea más fluida y segura intentando conservar el máximo número de aparcamientos posibles.

La calle Corredera, vía principal de Fuente Obejuna es de un solo sentido, ascendente. Las calles Mengo y Laurencia son también de sentido único, pero en este caso descendente. La Avda. República Argentina también es de único sentido, ascendente. Por la calle Valverde se puede circular en sentido único desde la esquina con la calle Córdoba hasta la confluencia de Valverde con calle Santo.

Los vehículos que desciendan por la calle Maestra en dirección a la Quevedo tienen preferencia con respecto a los que ascienden por esta última.

Con la intención de circular con más facilidad por las calles de más tránsito y con menos espacio, como es el caso de las calles Doctor Miras Navarro y Santo, se han restringido algunas zonas de aparcamientos que dificultan la circulación.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/entra-vigor-plan-municipal-trafico-fuente-obejuna/