Convenio de colaboración entre el C.D. Mellariense y el Ayuntamiento

GRACIAS A ESTE CONVENIO EL CLUB RECIBIRÁ UNA SUBVENCIÓN DE 12.000 EUROS

Convenio de colaboración

Convenio de colaboración

El Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y el Club Deportivo Mellariense firmaron un convenio de colaboración la mañana del pasado miércoles 29 de Enero a través del cual el club percibirá una subvención de 12.000 euros en cuatro plazos de tres meses cada uno.

El club ha adquirido el compromiso de justificar los gastos ocasionados y cubiertos por la subvención mediante facturas cada cuatrimestre para poder seguir beneficiándose de la misma, algo que ha parecido muy sensato y positivo a los miembros del mismo.

Esta ayuda económica que el Ayuntamiento presta al Club Deportivo de Fuente Obejuna beneficiará a las categorías: equipo de fútbol 7 femenino, infantil, cadete y seniors, fomentando y apoyando de esta manera el deporte en la localidad.

A la firma del convenio asistieron el Presidente del Club Deportivo, Juan Martínez, el vocal Jordi Coll, la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, la concejala de personal Lidia de Dios y el monitor deportivo, Gerardo Sánchez.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/convenio-colaboracion-mellariense-ayuntamiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.