Cabezas pide a la Junta que les conceda al menos un taller de empleo de los que han solicitado

 EL AYUNTAMIENTO SOLICITÓ UN TALLER DE EMPLEO DE AYUDA A DOMICILIO PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y EL OTRO ERA UNA CASA DE OFICIO PARA MENORES DE 25 AÑOS

Isabel Cabezas, alcaldesa

Isabel Cabezas, alcaldesa

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas (PP), ha solicitado a la Junta de Andalucía que les apruebe al menos uno de los talleres de empleo, que pidieron ya que lo considera de vital importancia para el municipio.

“Yo le pido a la Junta de Andalucía que nos apruebe alguno de los dos talleres de empleo que solicitamos en su momento ya que esto es apostar por el empleo, los ayuntamientos tenemos las competencias que tenemos, y es la Junta quien tiene las competencias de empleo, si a nosotros nos concedieran alguno de los dos talleres de empleo podríamos dar trabajo a más de 30 personas”, dijo Cabezas .

El Ayuntamiento solicitó un taller de empleo de ayuda a domicilio para mayores de 25 años y el otro era una casa de oficio para menores de 25 años.

El taller de empleo estaba destinado a paliar el desempleo de la población femenina de la localidad.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/cabezas-junta-taller-empleo-solicitado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.