El presupuesto de Fuente Obejuna para 2014 asciende a 4,027 millones de euros

Sesión plenaria extraordinaria, presupuesto 2014

Sesión plenaria extraordinaria, presupuesto 2014

PSOE Y PA VOTARON EN CONTRA Y EL GRUPO DE CONCEJALES NO ADSCRITOS SE ABSTUVO

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna aprobó en sesión plenaria extraordinaria el presupuesto para 2014, unas cuentas que ascienden a 4,027 millones de euros.

El presupuesto fue aprobado con el voto a favor del PP, mientras que PSOE y PA votaron en contra y el grupo de concejales no adscritos se abstuvo.

Dentro de las diferentes partidas recogidas destaca la de personal, que asciende a 1,6 millones de euros, para Bienes y servicios se han destinado 1,6 millones.

Por lo que respecta a las inversiones, la partida destinada asciende a 416.000 euros.

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas (PP), señaló que se trata de unos presupuestos realistas, “hemos destinado una partida de más de 300.000 euros para infraestructuras municipales, con la que se va a acometer la instalación de césped artificial en el campo de futbol, se mantiene de la de festejos y por lo que respecta a la inversiones hemos destinado 416.000 euros, pero esta se incrementará con las distintas líneas de ayudas que lleguen tanto de la Junta como de Diputación”.

 Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/presupuesto-fuente-obejuna-2014-asciende-4-027-millones-euros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.