El CEIP “San Sebastián” celebra la Navidad con una apretada agenda de actividades

CUATRO HAN SIDO LOS ALUMNOS DEL CEIP “SAN SEBASTIÁN” QUE HAN SIDO PREMIADOS EN UN CERTAMEN LITERARIO

El CEIP “San Sebastián” celebra la Navidad

Los alumnos del CEIP “San Sebastián” de Fuente Obejuna celebraban la mañana del pasado viernes 20 de Diciembre la Navidad con escenificaciones, canciones y teatros, contando además con la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños, los alumnos de Infantil, fueron los primeros en subir al escenario que se monta cada año en el gimnasio del centro interpretando una canción en la que los alumnos, ataviados con trajes de animales relacionados con el Belén, adoraban al Niño Dios.

El Primer Ciclo escenificó el teatro “El Árbol de Navidad”, pasando a continuación a bailar el tema musical “El Arbolito”.

El Segundo Ciclo escenificó un teatro navideño continuando con la canción “Vuela, vuela”.

Los alumnos de 5º de Primaria interpretaron la danza de “Jingle Bells”.

Por último, sexto de Primaria nos cantaba dos villancicos, uno de ellos con aires flamencos y el otro un popular tema navideño de Gloria Estefan.

A las 12.30 h, los niños del centro, impacientes y llenos de ilusión, recibían a los Magos de Oriente que atravesaban las puertas del colegio acompañados de sus pajes.

Los alumnos de los diferentes cursos subieron a entregar sus cartas a los Reyes Magos que repartían ilusión y regalos a todos los niños, no faltando las sonrisas y lágrimas de los más pequeños del centro.

El CEIP “San Sebastián” organizó a su vez un concurso para elegir a la mascota de la biblioteca del colegio, ganando el mismo Marta, una chica de 6º de Primaria, después de haber sido votada por todos los alumnos.

Además cuatro han sido los alumnos del CEIP “San Sebastián” que han sido premiados en el Certamen Literario que organiza cada año la Mancomunidad de Municipios del Valle del Alto Guadiato y que en esta ocasión se ha celebrado en Villaviciosa.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/ceip-san-sebastian-celebra-navidad-apretada-agenda-actividades/